Consejo de «sabios».

Buenas, pues hoy me toca a mí, hoy llega el consejo de “sabios”. En primer lugar y como primera entrada, voy a presentar de una manera singular a todos los miembros/as (creo que me equivocado de consejo de “sabios”).

En primer lugar vamos a presentar a Pedro Morenés Eulate (ministro de defensa) es un hombre que puede presumir de pelo en el consejo de sabios, que como tiene una empresilla de armas pues lo tenemos de encargado de la defensa de España.

A continuación, os presento a Jorge Fernández Díaz (ministro de interior) este caballero no puede presumir de cabellera en el consejo, se caracteriza por su manera de contar la gente en una huelga, y por permitir la violencia sobre estudiantes, que quieren estar calentitos en clase. ¡Qué se habrán creído! (Nada que destacar, carajo)

El tercero, un hombre que nos ha bajado la luz un 3% para luego subirla un 8%, este caballero se llama… ¡José Manuel Soria! (ministro de industria). Sin dudas este señor no tiene problemas con su cuero cabelludo, pero los mineros creo que se lo dejarían sin él. Tampoco apoya a las energías renovables, como tenemos poco sol…

Ahora vamos a presentar a una ministra, ya era hora, y es Ana María Pastor (ministra de fomento) no hace nada con los desahucios, ¿para qué?, su popularidad no es muy alta ya no construimos nada importante, su presupuesto ya no tiene ni para lacasitos.

Ahora es el turno para el ministro de asuntos exteriores, José Manuel García-Margallo y Marfil. Es tipo con una edad ya, lo tenemos que comprender, no tiene por qué pedir perdón cuando se equivoca y no deja que aterrice un presidente de gobierno.

Bueno, vamos a presentar a otra mujer, que cuando se aprueba una reforma laboral se pone muy graciosa, ya que la reforma es de risa, “no va a crear empleo hoy, si no mañana”. Esta mujercita muy cachonda se llama Soraya Sáenz de Santamaría, ojito de derecho de Mariano manos tijeras.

Llegamos a un momento que tenemos que tener mucho miedo, nos enfrentamos a un ministro que se lo come todo, ese ministro es Miguel Arias Cañete (ministro de agricultura, alimentación y medio ambiente). Hombre que para cuidar la naturaleza se ducha con agua fría para no gastar gas, pero con ese inmenso cuerpo no salva al medio ambiente ni el hombre todopoderoso.

Ahora atentos jóvenes, que llega la hora de la fiesta, os presento a la ministra de los confetis, a nuestra ministra de sanidad, Ana Mato Adrover. Nada destacable, solo que su ex-marido está metido de lleno en la trama Gurtel, y ella se iba de vacaciones gracias a “el bigotes” (no me refiero al súper del PP, Aznar), impulsora del euro por receta, para que ningún español tenga calderilla en la cartera.

Ahora viene un ministro sin expresividad, este ministro es Luis de Guindos, (ministro de economía), los cálculos no son lo suyo ya que tiene problemillas para ajustar déficit, lo mismo hoy tenemos un déficit del 8%, que al colega siempre le faltan decimillas y nos encontramos con un déficit del 10% (y eso que recorta en todos los ministerios).

Continuamos con la última mujer de este consejo de “sabios”, andaluza, bella persona, culta, religiosa, con empresa propia, ella es Fátima Báñez, ministra de empleo y de seguridad social, ministerio que está ligado con la fé, así que chicos/as si queréis trabajo rezad que eso sirve de mucho. Ah por cierto se me olvidaba, ¡viva la virgen del Rocío!

Vamos a ser justo con este hombre que os voy a presentar ahora, este caballero tiene una especial amistad con Esperanza, bueno no me enrollo más, este ministro es Alberto Ruiz Gallardón, este señor nunca pasara frió tiene unas cejas que abriga a todo el congreso si se lo propone. Es famoso por el tasazo en la justicia, para que sea igual para todos, ya me entendéis. También las mujeres están contentas con este señor ya que quiere reformar el aborto, pero ya sabéis todo con la iglesia que esté a favor, no la intentes molestar.

Con este señor que voy a presentar, nos tenemos que preocupar por su voz, imaginaos a este hombre despertándote todos los días, este señor es Cristóbal Montoro, (ministro de hacienda y administraciones públicas). Nada que reseñar a este hombre, sólo nos sube el I.V.A pero no lo hace para recaudar más, todavía busca fecha para bajar el IRPF que iba a bajar en cuanto el PP ganara las elecciones.

Y por último llegamos a mi ministro preferido, este ministro de educación que tiene a todo los sectores a favor, este ministro es Don Nacho Wert. Ministro que quiere una escuela pública y de calidad, pero nosotros estamos en contra de una reforma ejemplar donde vamos a tener alumnos competentes, pero creo que la palabra alumno va a ser una palabra que la van a utilizar la clase alta, nada de pobretuchos estudiando, que eso da muy mala imagen para la marca ESPAÑA.

Bueno para nuestro líder le dedicaremos otra entrada, espero que os guste esta entrada. Seguiré publicando los viernes en nuestro consejo de “sabios”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s