Putas, desviadas y viciosas.

Bueno pues como un viernes más aquí estoy para presentaros otra entrada del apartado consejo de “sabios”. Esta semana os quiero hablar de dos personajes de nuestro consejo y son don Alberto Ruiz y doña Ana Mato. (Para ver su descripción y sus aptitudes miren mi primera entrada).

En primer lugar y con las noticias recientemente (si hubieran sido publicadas en el siglo  XVIII no me extrañaría) parece ser que estamos en un país bananero.

Nuestro magnífico gobierno, con la señorita Ana Mato en cabeza, en plan de reducir gastos, quiere quitar la reproducción asistidas a mujeres solteras y lesbianas. ¿Para qué querrá las mujeres desviadas tener niños? ¿Quién será su padre y quién será su madre?

Bueno pues aquí tenemos a nuestra ministra tomando la importante decisión.

Ana_Mato_confeti

Bueno ahora vamos a dedicarle un poco de esta entrada a nuestro querido ministro Alberto Cejasmanta. Voy a dejar la ironía a un lado para hablar de un tema que me parece preocupante, como es el maltrato. Ya gracias a este gobierno no se considera maltrato a una mujer que no esté hospitalizada menos de 24 horas.

Entonces yo llego a la conclusión de que el maltrato psicológico no contaría como maltrato ¿no? Me parece que este ministro debería de rectificar porque no puede ser que el maltrato se rebaje tanto, cuando causa tantas víctimas. Porque aunque no sea físico y no lo podamos ver, el maltrato psicológico es muy grave ya que la mujer se siente culpable,  se infravalora y se siente humillada. Pero este gobierno no lo ve así.

Bueno pues aquí os dejo un pasodoble.

Bueno pues ya os espero en la próxima entrada del consejo de “sabios”.

Deja un comentario