Guía de supervivencia: casa de tus padres.

Los “buenos días” no son imprescindibles para sobrevivir. Vamos al lío.

Debido al gobierno actual, con su mayoría absoluta y sus avanzadísimas medidas de contención de la crisis, las cuales no nombraré porque daría para un blog aparte, muchos de nuestros lectores podrían verse en la necesidad de volver a casa de sus padres.

Gente libre y de gestión autónoma puede llegar a sufrir trastornos mentales y/o/u hormonales por la vuelta al régimen dictatorial que supone el hogar familiar.

Tras torno estándar
Tras torno estándar

La casa de tus padres es un lugar peligroso, una sociedad autoritaria, regida por tu padre, y gobernada en la sombra por tu madre. No son elegibles y jamás dimiten. No puedes usurparles su sitio en la mesa, así como en el coche o el sofá. Partiendo de esto:

1-  Cuanto antes asumas tu papel de mero recadero-técnicoelectrónico-deshacecamas más fácil resultará.

2-  En ningún rincón de la casa estás a salvo. Siempre podrán acusarte de haber perdido el mando del televisor.

3-  La cantidad de nutrientes necesarios diarios puede ser un problema, tu madre siempre te dará más. Nunca estarás saciado lo suficiente. Se intensifica con la edad.

Según estas premisas, sobrevivir dependerá de que sepas detectar las señales que dejan tras su actuación. Lo que a primera vista puede parecer una habitación recogida y ropa interior limpia sobre la cama, en realidad es una advertencia, el primer strike, quiere decir que tu cuarto era un desastre, que la próxima vez los calzoncillos los recoges de la basura, y que por supuesto nada ha permanecido guardado donde tú lo tenías.

Otro ejemplo de esto es la fregona dejada caer sobre el marco de la puerta. No existe entrada con mayor grado de infranqueabilidad1. El castigo queda aún oculto para el conocimiento humano, debido a que nadie se ha atrevido a rebasar este punto. Aquí podría encajar algún chiste genérico sobre Gandalf, pero no es momento de bromas, ¡es tu vida la que está en juego!

Debido a que la etapa de apareamiento es extremadamente variable, se han dado casos de jóvenes que encuentran signos de reproducción sexual paterna, tales como lencería atrevida en el tendedero o algún juguete erótico2 en el cajón de los calcetines.

La lucha por la supervivencia puede llevarte a enfrentarte a las autoridades pertinentes por según qué actos, pero tal como se recoge en el artículo 153, párrafo 2, post-it verde, de los Derechos Humanos: “todos los residentes de la vivienda deberán expresar con música ruidosa y a un alto volumen cualquier tipo de opinión contraria que, tras una discusión o debate, alcance el nivel de enojo o superior, para la perpetuación de la convivencia”.

La experiencia y en mayor medida el instinto te ayudará a salir de cualquier aprieto, sin sacar los pies del tiesto, que son tus padres hombre…

Sujeto 09: decide el suicidio tras el octavo mensaje en cadena por WhatsApp de su madre
Sujeto 09: decide el suicidio tras el octavo mensaje en cadena por WhatsApp de su madre

Desde aquí lanzo un mensaje de apoyo a todos los sectores perjudicados por los desgraciados que nos están haciendo comer mierda, ya sean desahuciados, parados, profesores, sanitarios, homosexuales, discapacitados, agricultores, pensionistas, estudiantes y a todos los que me he dejado.

1 .- asumo el derecho a inventarme palabras así como los políticos hacen lo propio con leyes fascistas.

2.- incluido el juego de la oca, con ese tablero repleto de patos desnudos.

Ahora sí, buenos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s