Pulpa de celulosa.

¿Hola? ¡Holaaaa! Espero que alguien me oiga. Tú no Obama…

Me gustaría presentarme, pero quizá esté solo. Aunque tengo un delicado papel y un bolígrafo de gel entre las manos. Gel negro.  Mi padre ronca dos habitaciones más allá y mi madre se queja. Quizá no esté tan solo.

Hoy tengo un sentimiento nuevo, una nueva guarda. Últimamente he escrito, pero nunca he gritado, nunca solo y desatado. Todavía siento las cadenas alrededor del cuello. Espero que no pensárais al principio que me quejaba de soledad, en absoluto. Me alegro de no ver a nadie que me vigile ( Obama, que tú no cuentas, segundo aviso). Y me siento tan arropado por ello… Tengo que agradecer ciertamente esta soledad. Me abraza, abre las puertas y aparece algo parecido a un reflejo. Alguien me acompaña en mi soledad, ¿o es la soledad la que me acompaña? No es una paradoja, es un espejo. En él veo ciertas sombras, algunas más nítidas que otras. Me empujan, arremeten suavemente, me llevan al precipicio. Miro hacia detrás y no hay nadie, sin pretender faltarle el respeto a la ausencia. Esto es algo nuevo para nosotros. Para mí y para mi soledad. En cierto modo todos tenemos nuestra propia soledad; si compartiéramos la misma soledad, al cabo nadie quedaría solitario.

Pero ahora me siento solo y ante un espejo, y noto cómo me empujan. Me acerco más y más al precipicio y empiezo a oír risas, murmullos y ambigüedades. Lo mejor de todo. Oigo mentiras. Nunca dudé que las encontraría… Qué mas dan unas pocas mentiras anónimas. Nunca dudé que las encontraría… Y eso, es lo mejor de todo.

PD: Pido perdón por la tiranía de mi escritura, la sensibilidad perdida en alguna parte y los vasos de agua que olvidé en la esquina. Tampoco tengo flores escogidas para NAIDE. Agradezco mi presencia en este espacio de hierve en ideas y sangre nueva, necesitaba despertarme de una y vez y por todas de mi soporífero abandono. ¿Y qué si me llaman loco? Las mentiras se cuentan todos días. Y nadie quiere saber la verdad… Hasta el jueves próximo. Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s