“Calladito estás más guapo” (Fin de la cita)

(Comienzo de la entrada) Una semana más nos encontramos en la sección de consejos de “sabios”. Ahora es muy típico de hablar de lo que ocurrió ayer en sede parlamentaria, yo no voy a ser menos.

En concreto me voy a centrar en las actitudes de algunos políticos, los cuales, me parece bochornoso que mientras una persona está hablando tu estés pasando olímpicamente de esa persona, aunque no compartas sus ideas y no estés de acuerdo con lo que dice te tienes que aguantar que para eso te pagan.

Cada día, en mi opinión, el congreso parece más a un circo que a lo que debe de ser, la voz del pueblo. Si algún día tengo que mandar una redacción a alguien le propondré el siguiente tema: “La política: espectáculo o robo”. Espero que no me respondan que la política es un espectáculo, pero también es un robo…

¡Y ya lo que es indignante es el insulto! Es la forma más estúpida de referirse a otro parlamentario. This is Spain. Spain is different. (Fin de la cita)

La imagen cómica del día en mi opinión es esta. ¡Olé el becario que trabaja en agosto! Espero que no lo despidan y si le despiden que indemnicen así: «La indemnización que se pactó fue en diferido, en forma de simulación en partes de lo que antes era una retribución, por lo que tenía que tener retención a la seguridad social” (Fin de la cita)

312363_560839167285801_1981164360_n

P.D.: Por último, me gustaría aclarar que lo que está entre paréntesis no suele leerse si es un discurso, es una aclaración para Mariano, es para que no nos deje más en ridículo en el extranjero. (Fin de la entrada)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s