W de Wertgüenza III

Esta no iba a ser la entrada de esta semana, pero los últimos acontecimientos de estos días me han tocado tanto la moral los cojones que vamos a por otro capítulo de esta serie tan denunciante como deprimente. Fin de la cita.

Si hubiese acabado aquí la entrada no hubiese pasado nada ya que creo que todo español está lo suficientemente informado de los últimos actos que han cometido nuestros politicuchos y está lo bastante indignado como para escribirla el mismo, pero bueno me pagan para escribir así que ahí vamos (no nos pagan pero quizás con estos mensajes subliminales lo consigamos).

Tras mucho esperar Mario Rajoy ha comparecido en pleno para dar “explicaciones” sobre el caso Bárcenas, aunque bueno si hubiese subido al estrado y hubiese dicho: “La respuesta es: ¡el fantástico Ralph!” nos hubiésemos quedado igual o casi mejor, al menos no tendríamos que haber escuchado la sarta de gilipolleces que soltó.

La comparecencia de este caballero inútil se basó en echar balones fuera y en decirle a Rubalcaba (al que quizás le demos cera en otra entrada) “y tú más”. También dijo arrepentirse de haber confiado en el señor ladrón Bárcenas, ya no sabemos si se arrepiente de que le llevara él su dinero bajo cuerda o de que sepa todos los chanchullos que hizo.

Ante todas estas perlas de Rajoy, en las que también aseguró que no iba a dimitir, sus esbirros aplaudieron como focas, en alguna que otra ocasión se rumorea que se les lanzaban arenques.

¡Este es mi líder!

Y en esto creo que podemos resumir la comparecencia del señor irresponsable Rajoy, en la cual no se aclaró nada y en la que no asumió culpa ninguna, así que queridos españoles nos quedamos igual, jodidos y sin saber por donde nos van a volver a dar por culo.

Mentiras, cobardes, sobres,

ladrones, corruptos,

homófobos, clasistas.

 

Paro, hambre, pobres,

resquicios, planes ocultos,

irresponsables, algunos fascitas.

 

Todo vale mientras cobres,

no te preocupes del pueblo y sus tumultos,

si eres cabeza en las listas.

Y como esta es una entrada que se escribe en directo y que se emite en diferido los miércoles mirad que noticia me acaba de llegar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/03/valencia/1375526729.html

poco más que añadir a esta entrada. Disculpad por el lenguaje empleado pero creo que usar algo más refinado es como echarle sacarina al café y después comerte un Bollicao. Ahora sí, fin de la cita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s