Po’ no respiro.

Tengo que reconocerlo, pierdo los estribos con facilidad. No son pocas las veces al día que me enfado, pero consigo que se me pase pronto. Mi truco es pensar en algo difícil de pronunciar, como Schweppes. Es de esas palabras que apetece decirlas despacito.

Como cuando empiezo a buscar aparcamiento con el coche. Entre tanta zona azul y los mamarrachos que aparcan encima de la línea, a uno le dan ganas de torpedear todo el parking. Por si fuera minúsculo el gesto de egoísmo y de nula civilización, todavía los hay que se encaran contigo si les reprochas su maniobra. Una urticaria en el cielo de la boca es lo que se merecen.

Recomendación de ForoCoches para encontrar aparcamiento.
Recomendación de ForoCoches para encontrar aparcamiento.

Sschwweeeps! Ssssschwuuuéps! La puedo alargar cuanto quiera.

Oh mira, un neocomunista. De esos que visten camisetas de la NBA, estrenan Nikes cada mes y escuchan a Los chikos del maíz desde su smartphone. Ideales para luchar por sus ideales. Carecen de interés por el bien común y de crítica hacia la sociedad. ¡Mira lo que tengo! ¡Una opinión no argumentada y aparentemente alternativa! ¡Busca, busca! Buen chico.

Shuéps!! Si lo dices rápido, la “s” final queda rezagada, le pesa la pancita. Qué paz.

No aguanto más, ¡basta de reprimirme! ¡Putas bolsitas de farmacia! ¿¡Para qué coño llevan asas!? ¿Qué ventaja puede proporcionar en el transporte una inmunda bolsita del mismo tamaño que la caja de pastillas? Es como ponerle posavasos a un taladro. ¿Y si sólo compro unas pastillas Juanola, qué me dan? ¿Un condón? ¿Con, o sin asas? La única utilidad que les veo es que se me hincha tanto la bolsa escrotal que puedo llevarlo todo ahí y prescindir de la misma.

Mi escroto (+18)
Mi escroto (+18)

Schw..éps… Schweppes. Toda la “sch” se dice como una sola consonante, qué interesante.

Ea, fuera estrés, a mí toda la positividad. Les invito a que compartan conmigo todas las circunstancias que les sacan de sus casillas.

Antes de desearles a nuestros lectores los buenos días correspondientes, debo disculparme por tanta publicidad. Aclaro que en nuestro blog nadie cobra ningún tipo de salario. Vamos, la tónica general del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s