NNGG de gilipollas.

Ahora hay un revuelo formado por el caso de Bárcenas que el chavea por lo que se ve se gana la vida, comprando cosas a un precio muy muy pequeño pero que el lo revaloriza y llega a cobrar millones y millones de euros.

Este hombre por eso se lo han llevado preso, “¡que lástima de él, conde!”.

Pues por este asuntillo el PP pues también tenía unos ahorrillos en el colchón que llegaron a tal punto de que no podían darle salida, por lo que decidieron repartírselo entre ellos.

Y ahora declaran por este asunto, la señora María Dolores De Cospedal (la chica del sueldo en diferido que si no es así, pues no es legal y su partido es muy legal), el señor que ganas todas las elecciones andaluzas, Don Javier Arenas (el rayo uva pa’ los colegas) y por último el señor que le dieron una bofetada en la elecciones de Asturias, Don Francisco Álvarez Cascos.

En el juicio todo ha transcurrido como estaba previsto, como la justicia es ciega, pues estas tres personas han dicho que como ellos son muy justos que ellos no han visto nada, pregúntele al tesorero malo.

Acabado todo esto lleguemos al meollo de la cuestión, al tema que por el cual escribo hoy, ese tema es el de la risotada y el cachondeito de las NNGG del PP, que se reían de las personas mayores que se manifestaron por el engaño de las preferentes, a esas personas parecen que nunca le han dicho que hay que tener respeto hacia las personas mayores. Estos hijos de putas, porque otra definición no tiene deberían de estar en la cárcel durante un tiempo ante tal falta de respeto.

BRoSiMZCcAAsLve1.jpg-large1

¡Son una manchas de sinvergüenzas! Señores, ¿esta es la España que queremos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s