Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Nananananananananana… ¡¡¡YI-SUUUUUS!!! Por fin, hermanos; por fin voy a hablaros de forma amplia de lo más interesante de mi vida: mis superpoderes (lo que los capillitas conocen como milagros). Podría haber sido SuperJesucristo, YisusMan o el Hombre Vino pero decidí pasar más desapercibido y no me puse los calzoncillos por encima de mis atuendos… De hecho no solía llevar calzoncillos.

Como mostré en otra entrada, ya desde que era pequeñito sabía usar mis poderes para impresionar a los vejetes pederastas que venían a «adorarme». Recuerdo que salí disparado del interior de la «Virgen» María y cuando iba a chocar contra aquel buey que había allí dentro lo convertí en ceniza con mi supermirada de rayos gamma y me mantuve flotando sobre la paja hasta que mis padres me adecentaron una cuna digna del hijo de Dios.

Usaba mis poderes en el día a día, como habéis podido leer en anteriores entradas: para confundir a mis progenitores terrestres, para putear a Judas, para trincarme a la Magdalena convertido en alcachofa de la ducha e incluso para hacer los deberes del cole (cómo odiaba las ciencias naturales). Pero un día al Pedro, que era un cachondo, se le ocurrió una idea.

-Yisus, ¿qué te parece si nos damos una vuelta por el desierto así de tranquileo?

-Paso tio, que hoy vuelve Breaking Bad y no pienso perdérmelo.

-Vamos hombre, si volvemos prontito, y luego puedes verlo en series.ly subtitulado y todo. ¿O prefieres ir al rio de Michael Jordán?

-Venga va, al río sí que hace una flama…

Nos dirigimos al río finalmente, a refrescar nuestros sudorosos cuerpos sin pretensiones homosexuales. Una vez allí, Pedro me dijo que Juan iba a bautizarme, que cerrara los ojos, yo obedecí, y me pegó con una concha en la cabeza, para algarabía de toda la multitud que se había congregado alrededor del río con la finalidad de ver la desnudez de Cristo. Cuando desperté, estaba en medio del desierto y con un resaca de cojones. Noté un post-it en la cabeza que rezaba: «Haber si pueds bolber kn sos poderres tullos, jajakajkakja xd – Pedro»

Tras un largo rato intentando descifrar ese extraño idioma en el se dirigían a mí, entendí el reto que se me planteaba. Querían comprobar si yo era realmente el Mesías, y para ello me habían abandonado en mitad del desierto. Reí para mí mismo al cavilar la osadía que me habían dedicado esos mequetrefes… y porque estoy un poco loco también. Cuando me dispuse a activar mi supervelocidad, encontré ante mí una gran pantalla de plasma full HD 1080p levitando sobre las dunas. El rostro de mi padre apareció en ella, indicándome que esto era una prueba que debía superar para ser digno, y que estaba siendo grabado por los de Gran Hermano 24 H… y que debía encontrar el camino de vuelta sin mis poderes.

Aquello me dejó en shock y bastante acongojado, para qué negarlo. Aún así comencé a caminar en dirección a Nazaret, según el GPS de mi iPhone (mi padre no había dicho nada de nuevas tecnologías). Entonces apareció la ira de Dios, que me retó al Atríviate (por entonces aún se llamaba Triviados) y no me dejó avanzar durante dos días. Vencí aquella partida con sudor, lágrimas y callos en los pulgares.

Pude seguir adelante y finalmente llegué a Nazaret, cambiado, siendo un hombre nuevo, sin rencores. Cuando vi a Pedro le dije que gracias a él había entendido que nunca más debía usar mis poderes para mi propia venganza y diversión, que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ahora lo tengo de portero de discoteca en el cielo, pero sin rencores ¿eh, Pedrito?

Pedro con cara de "¿en serio toda la eternidad de portero?"
Pedro con cara de «¿en serio toda la eternidad de portero?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s