Las Vacas…

Estamos en tiempos de vacaciones, ya terminando mejor dicho, muchos de los estudiantes están estudiando cuando llegan las noticias sobre las becas que parecen que no la pueden recortar aún más, pero tenemos a un excelente hijo de su madre de ministro, el cual, consigue recortar más y más. El “consejo de Estado” dice que está poniendo en peligro la igualdad, al ministro parece que eso no le preocupa, lo que le preocupa realmente es hacer una escuela privada y para ricos, ¡coño que el quiera estudiar que se lo pague! Basta ya de pagar a estudiantes para que después empiecen a pensar y desestabilice el chiringuito que hemos formado.

Cuando lo va a explicar, en mi opinión, creo que está preparándose para su próximo empleo, que será monologuista. Tras sus declaraciones tipos como “Tenemos que españolizar a los niños catalanes” o “El presupuesto para becas se ha aumentado un 20%” (Así a bote pronto) pues da mucho que pensar en esa profesión.WERT_RODIN

En fin, he llegado a la conclusión que las vacaciones no le han sentado bien a todo el mundo porque si miramos para el diputado del PP cuyo nombre no me quiero acordad (es cierto, no me quiero acordar), que dice el tío que la bandera tricolor pues no es legal, cuando esa bandera representaba a un gobierno elegido por el pueblo y no la del aguilucho que era una dictadura. Para muchos esa dictadura era buena, para mi no. Aún recuerdo lo que me dijo una compañera de clase… “Todas las dictaduras son buenas hasta que se exceden en el poder”. Lo malo es que estudia CCIAS Políticas.

Bueno pues mucha suerte a todos/as las personas/os que tengan exámenes en septiembre.

Ojalá le restreguéis las notas a Wert por toa’ la cara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s