Olimpiadajajaja.

Una semana más aquí estoy para escribir otra entrada, pero que no leáis muy fuerte ni habléis de ella por teléfono que los ingleses se enteran. A lo que vamos, que después no nos enteramos, ya está aquí, ya llegó, el día de la elección. Así estamos todos los españoles con la posibilidad de que Madrid sea olímpica en 2020.

Según las encuestas el 91% de los españoles queremos que salga Madrid, pero me surge una pequeña duda, ¿si se suma todos los porcentajes dan el 100%, o si lo sumamos da 150% o 200%? Es la duda que tengo, porque ahora las matemáticas a nuestros políticos lo de las sumas, restas y eso no se le dan muy bien. (Véase el caso de nuestro déficit, por poner algo).

Para esta candidatura me surgen muchísimas cuestiones porque tenemos unos precedentes muy cercano de si es o no rentable unas olimpiadas, ahí tenemos el caso de Atenas 2004, que le fue tan rentable que ahora pueden comprar comida caducada. ¡Qué lujazo! ¡Qué chollo! ¡Es mucho más barato! Eso dirán personas que nunca compraran esa comida, ya que si está caducada pierden parte de sus propiedades, pero esas propiedades en el cuerpo de Arias Cañete nunca se perderán, aunque se coma todos los yogures caducados del mundo.

Después dicen que crearan puestos de trabajos, claro que si, para las empresas amigas de los partidos políticos y demás, es decir, ellos se comerán todo. Eso es lo que hay y nosotros como populacho lo apoyaremos, porque va muy bien, tienen una sanidad, una educación publica y de calidad. Si a la educación se le recorta un 13% a la concertada solo un 3%, para que veáis que no son tan malos, que tanto no recortan. El plan de privatización de hospitales es para recortas gastos, chiquillo, por eso para operarse hay una lista de espera de 7 años. Pero tranquilos nosotros a lo nuestro, vamos a apoyar a Madrid 2020 y se nos curarán todas las penas.

Viñeta-Madrid-2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s