Un cadáver exquisito

Os conozco y sois todos unos rojos. Seguramente os estéis manifestando en este preciso momento contra la reforma del aborto de Gallardón. Ahí, con vuestros palestinos manchados de sangre inocente. Sí, porque yo suelo escribir aquí sobre comida, jiji, jaja, prueba ésto, mira qué receta o ¡corre que se te quema el bizcocho del horno! Pero hemos llegado a un punto en el que lo que se está defendiendo no son derechos o libertades, ¡sino la vida de un ser vivo que aún no ha nacido! O como diría un militante anti-globalicación angloparlante e hiperbatónico “NO NATO”.

Y porque os conozco, y La Razón también os conoce, y el Vaticano, las cejas de Gallardón y la nueva cadena Inter os conoce, sé que os pirráis por unos fetos recién abortados, porque eso es lo que hacéis los rojos según una viñeta del diario Pueblo. Sois como Peñafiel. Monárquicos no, que es que sois republicanos encima… Os encantan los deditos de bebé, como al tertuliano, sólo que incluso los haréis a la parrilla, o mojándolos en mayonesa.

Es más, todo el mundo sabe que las comunas hippies no eran sino granjas ponedoras de fetos para abastecer ese mercado que desde el final de los 60 hasta su resurgimiento con el 15M quedó felizmente desabastecido. Y si digo felizmente es porque todos esos seres vivos que finalmente nacieron pudieron llegar a ser monaguillos. Por poner un ejemplo.

Ya sin más, y en contra de mi voluntad pues yo soy un pro-vida de toda la vida (me refiero a la vida mía, aún no me ha dado por ir en contra de la vida, mía, digo) mostraré la receta de hoy para todos esos inconscientes que son rojoseparatistas aunque vivan en Zamora.

Ingredientes para un cadáver exquisito:

-Un ser humano completo aunque parezca un jostick de eXistenZ

-Tres cruces invertidas

-Sal. Fuera de España, a Londres lo menos. Gibraltar no vale.

-Tripas de cerdo para salchichas Frankfurt si el nasciturus iba a ser el desayuno del mítico portero Oliver Kahn.

1.-Cogemos un batidor.

6.-Restamos una unidad en las víctimas de violencia machista porque el Estado no cuenta como violento. Nunca. Y si una porra policial provoca un aborto no deseado en una manifestación pro-abortista PUES

PD: Sirva esto como aperitivo para lo que vamos a ir presentando a partir de hoy mismo 22 de diciembre. Cada uno hará su capítulo, continuando una historia navideña. Que para algo nos hemos gastado la pasta en poner nieve cayendo en el blog. Miramiramira como cae….

2 comentarios sobre “Un cadáver exquisito

  1. Queremos la receta entera, ¡queremos comer niños! Dos cosas que <3:
    1."NO NATO"
    2. "Y si una porra policial provoca un aborto no deseado en una manifestación pro-abortista PUES"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s