El Spam divino

Las cosas van regular para la empresa, la verdad, para qué nos vamos a engañar. Por mucho que haya contratado a unos señores repeinados que están cambiando leyes para que, como decía El Roto los pecados sean delitos. Parece fácil una vez nos hemos inmiscuido en todos los estamentos posibles, pero la realidad es mucho más compleja. No me gustan las ataduras, ya lo sabéis, pero tenéis que entender que un empresario debe acabar haciendo todo lo que esté en su mano para que su propiedad sea potente y puntera. Hablando en plata.

Buscando por Google he encontrado algunas técnicas para que se os meta en el coco de una santa vez que debéis rendir pleitesía a mi Papá. Encontré la extorsión, pero creo que con los Testigos de Jehová ya hay suficiente, por lo que me decanté por una técnica que se repite mucho en internet y esas cosillas: Yisus es fan del Spam. ¿Qué musicalidad eh? Fan del Spam, y otra vez: Yisus es  Fan del Spam, y todo así con mayúsculas para remarcar lo bonico que queda esto. FAN DEL SPAM.

yisus en una ecografia

¿Qué como te digo que tu hijo va a salir del útero con un chaleco anudado sobre los hombros? TOMA SPAM. Ahí, en una ecografía, para que te quedes to loco. Imaginaos la situación, seáis papis o mamis, que veis que vuestro retoño no-nato está sujetando una especie de hostia consagrada con mi bello rostro y os invade el pánico. Para ello ya está la nueva ley del aborto así que os jodéis y a amar a vuestro sucesor que además se apuntará rapidito a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Una joyita.

yisus tostada

Como Yisus no es racista y ama a todas las razas del ser humano, a los negros, los chinos y los normales. Por ello me adapto a sus culturas y sus costumbres. De este razonamiento salió el Spam de Pollo o McSpam, que consiste en la impresión de mi cara sobre una pechuguita de pollo muy rica y sabrosona para todos esos chicos de color que no hacen más que comer este alimento. También use a Morgan Freeman de cebo en cierta peli y a un sudafricano muy simpático, pero de este último ha caducado ya el contrato.

yisuscar

Esta es una de mis obras maestras. Digo el señor canoso, lo del coche también está muy bien pero fue algo más improvisado. Y es que en el mundo en el que vivís, todo va muy rápido y no tenéis tiempo para nada… excepto para mirar al coche de al lado en los semáforos. Así que ahí estaba la oportunidad. En vez de poner el mítico ‘lávalo guarro’ hice algo más artístico y mucho más trabajado: mi careto.

El mejor spam es mi cara porque si pongo un mensaje con la cara de Rouco Varela no ganaría demasiados adeptos, entendedme. Funcionar está funcionando bastante bien aunque hay que mejorar el sistema de spam. Cuento con vosotros ¿no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s