Libro

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar viviendo algo que ya ha pasado? Seguro que sí. Tu mente se cierra, intentando recordar de qué lo recuerda y no se concentra en vivir la escena que está ocurriendo ahora.

Ahora imagina que eso es tu vida. Que ya sabes qué va a pasar a continuación. Que ya has vivido todo incontables veces. Entonces tu mente comienza a abrirse porque ya sabe exactamente en qué momento ocurrió todo.

Sin embargo tú intentas recordar cómo fue la primera vez que viviste ese momento pero no lo consigues, porque en realidad nunca sucedió. Yo recuerdo cómo fue la primera vez. Recuerdo casi caerme cuando pasaron las primeras páginas, hasta que me acostumbré a esa sensación. Recuerdo vivir a un ritmo que no marcaba yo y tomar unas decisiones que no había decidido yo.

Imagina que toda tu vida está escrita, que vuelves a vivir todos los buenos momentos, pero también todos los malos, una y otra vez. Momentos que ha escrito una mano caprichosa que puede no tenerte mucho cariño y que además sólo ha escrito una parte determinada de tu vida.

E imagina que quieres que vuelva a pasar. Que estás deseando que alguien vuelva a abrir el libro, en cualquier sitio. Que mueva las hojas con nerviosismo y rapidez cuando está desando saber qué ocurre a continuación. Que llore en las páginas tristes que hay justo antes del final.

Que quieres ver esos ojos ansiosos una vez más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s