El mal te posee

Bien es cierto hermanos, que es difícil resistir la tentación y no caer en el abismo. El Diablo, adopta formas harto inusuales para aprovechar nuestros momentos de extrema debilidad y poseernos con todo su mal abominable. He vuelto para avisaros de las nuevas maneras que ha perfeccionado mi colega el Diablo con el fin de introducirte en su círculo de desvaríos y tergiversaciones malignas como la que la hecho a la pobre Infanta que nada sabe y nada pide.

Ahí lo teneis. Los Nintendos, PlayStation o whatever son el jodido mal. Así que no os sentéis ni relajéis porque la epilepsia vendrá y os hará hombres, metiéndose en tu cuerpo de la forma más desagradable y ANALMENTE. La screen os ciega y no podéis cumplir los votos de vuestro señor, gastáis el tiempo en masturbaciones sin preocuparos si Dios os necesita para rescatar a un gatito de una inundación o para que un cura pueda abusar de menores en paz y armonía, con la catequesis como excusa y cortina de humo, Y ESO NO PUEDE SER. Que no puede ser vuestra empanada mental, lo otro de los abusos sí que puede ser, hombre.

Y ahora: “abra” tu corazón

Pokimon, el juego diabólico en el que debes capturar bichos salidos del averno con Pokeballs que simulan vigorosas gónadas masculinas, activadas con un botoncito, claramente el punto G, cerca del ano. Y todo lo que esté cerca del ano es pecado y lo sabéis. Charmander era el fuego del infierno, Bulbasur la maldad de la naturaleza y Squirtle el SIDA de los gays. Pikachu por otra parte era la electricidad, es decir, el progreso científico que pretende desbancar a Dios como único creador del universo para darle ese título a un porrazo entre átomos. Pa’ mear y no echar gota.

Y luego ese Profesor Oak, que si hacéis un poco de memoria, y os estrujáis los sesos, os percataréis de que en realidad era… ¡Richard Gere! Efectivamente, nuestros lectores más avispados habrán visto que cambiando de sitio las letras de ‘Profesor Oak’ obtenemos ‘Richard Gere’, añadiendo una “i”, una “h”, una “c”, una “d” y dos “e”, a la vez que suprimimos la “k”, las tres “0”, la “f” y la “p”. ¿OS PARECE CASUALIDAD? Richard Gere, budista reconocido, a sabiendas que toda religión que no sea la cristiana es en sí un pecadazo.

Más hechos que demuestran lo dañino que es Pokimon:

-¿Por qué ‘gimnasio’ Pokimon?¿Por qué no ‘santuario’? Por culto al cuerpo, a tu pene y a Satanás.

-¿Por qué Ash? Por las cenizas, para que fumes y vendas tu pulmón al Diablo.

-Snorlax

-Brock parecía estar enamorado de Misty pero nunca pasó nada. ¿Por qué? Brock y Ash eran gays. Apología del homosexualismo.

-PO-KI-MON = DI-A-BLO. Ambas palabras de tres sílabas…

-Por culpa de Pokimon un tren que hizo TAAAAAAAAAN mató a un niño que iba a volar. O algo así.

Allá vosotros, hermanos. El pecado vaga por doquier y debéis andaros con ojo para mantener una vida pura, tal y como mi Papá querría si existiera. Ese es el mensaje de hoy. Ese y que siempre, siempre, siempre Digimon va antes que Pokimon.

PD: La verdadera perspectiva cristiana de Pokimon: http://maranathalife.com/spanish/teaching/pokemon.htm Con sus citas a la Biblia y todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s