Orange Peel.

Buenas noches, hermanos, hoy quiero hablar sobre música, música local, bueno, puede que no tan local, más bien de un grupete de nuestra vecina y amada Gibraltar.

Hace ya más o menos dos años que los conozco, y desde enero tengo una relación muy cercana con el grupo. Yo, la verdad, no sabria cómo clasificarlos, ellos se hacen llamar banda de rock alternativo/grunge/noséyoyamepierdo, y yo diria que toques muy de punk clásico en ciertos puntos.

Anoche asistí a un concierto como  putifan oficial, y sí, eramos cuatro gatos, pero cuatro gatos que disfrutamos de las cervezas y el ambiente y espíritu de la banda, dándolo todo saltado y bailando, sin ni siquiera salir a fumar, ¡increíble!

Sacaron su primer trabajo, llamado ‘Bing Bing’, el año pasado, con temas enérgicos y, que no sea por peloterismo, a mí me encantan, y actualmente ya estan en proceso de creación de nuevos temas y yo los espero cuan cachorrito, ya que nos dejaron en primicia un par de ellos en el concierto de la pasada noche.

Para despedirme os dejo el video oficial de su canción ‘Little Creature’ y el link a la canción que más me gusta personalmente.

Besitos de chocolate y caramelo.

que sea la novia del bajista desde enero no tiene nada que ver con este spam repentino, lo prometo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s