Autores

  KoalaJacinJacinto Carrasco Castillo. Le echaron de Cádiz-provincia por no tener gracia contando chistes y ahora estudia en Granada. El principito es un libro referente en su vida. Le ha enseñado cómo no crear historias y por eso la está rehaciendo. También escribe sobre carnaval y cocina sin saber de ninguna de las dos cosas.

Entradas más leídas: 1+1, Ingredientes: tu vida, Como diría Miguel Ríos.

 

 

 

KoalaGustavoGustavo Rivas Gervilla. Es el único del blog que escribe poesía y por eso es el que tiene la cláusula de rescisión más alta. También tiene la única serie seria que podremos editar en un libro cuando dominemos el mundo, nuestro último objetivo. Quiere ser como Sabina y sin embargo le falla lo esencial: lleva una vida sana y para colmo va al gimnasio.

 Entradas más leídas: En tu torrente sanguíneo,  Seremos neón, Mediocre
 

 

 
KoalaAntonio   Antonio Arcila. Escribe sus cosas. Y ponemos sus cosas porque son suyas, básicamente. Si se afeita pierde la fuerza.

Entradas más leídas: Sinnerman, Bañarse en silencio, “Si el sueño finge muros”
 

 

 
  KoalaBel Anabel Gómez Ríos. Tiene la fama de violenta por matar a sus personajes en cuanto se les ponen tontos. No, por favor, no me pe… Si es que lleva toda la razón del mundo, es que piden a voces que se los cargue. Una bellísima persona.

Entradas más leídas: Tinta, Tiempo, Rocanrol 
 

 

 
KoalaMigue   Migue Holguín Parralo. De Trigueros, como los espárragos. Escribe sobre Yisus porque vio la luz al final del túnel. Lo malo es que el túnel lo había pintado el Coyote. Colabora también en el blog http://www.elminuto93.wordpress.com porque la religión y el fútbol tienen un nexo claro. Tocar las pelotas.
Entradas más leídas: Entrevista a Jesucristo, Lo del Papa Paco, ¿Aceptas a Yisus como legítimo esposo?
 

 

 
KoalaJaime   Jaime Mudra Moreno Melgar. De Revilla. Pero no de donde el chorizo, por muy que sea de embutidos. Tampoco del célebre y cansino político cántabro. Hay gente que sabe más del mundo del motor que él pero ninguno canta el “Aserejé” de principio a fin. Por cada uno de sus chistes malos, alguien sube una foto de un gatito a internet.

  Entradas más leídas: Dejáte de quejar, pive ; Diccionario Antimanipulación; Guía de supervivencia en casa de tus padres.

 

 

 
KoalaMarc

  Gorrión Rojo. Si quieres encontrarte con él lo más fácil es que lo busques en algún bar. Trajo la filosofía durista desde Segovia aunque aún no sepa aún qué significa ésta a ciencia cierta. A pesar de ser un hombre instruido, sabe de fútbol.

  Entradas más leídas:   Los patos de Central Park, El estilo lo es todo, De langostas y medias naranjas.

 

 

 
KoalaAlvaro  Álvaro Castaño – TS. Mata a personajes de sus historias para compensar sus entradas amorosas. Sangre, amor, sangre, amor. Así va esto. Se sirve de imágenes y canciones para disimular su escritura novata. Algún día dibujará para el blog y explotará el Universo.
Entradas más leídas: Capítulo IX: Chris, Magnum 9, Nielle
 

 

 
KoalaTuto Juan Carlos Ramírez. Político honrado en ciernes y fantástico entrenador de juveniles en su pueblo, El Torno. No hace falta decir más, es tornero. Podríamos intentar decir algo bueno que lo compense, pero es muy difícil.

Entradas más leídas: La voz del pueblo cala, Putas, desviadas y viciosas, NNGG de gilipollas
 

 

 
KoalaJose  Jose Álvarez García. El último fichaje del blog y el que le ha dado la brasa a más amigos para que le den a Me Gusta a la página del blog en Facebook. Lo mismo escribe un poema que ciencia ficción, que canta, que baila, que te hace un show con una cabra y una escalera. Esto último más bien no, pero dadle tiempo.
Entradas más leídas: MÛNSK, Ella, Un Mar de distancia.

 

 

 

_______________________________________

AÚN EN CONSTRUCCIÓN

_______________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s