Hello, world!

Dicen que es de buena educación saludar y presentarse y, bueno, intentaré empezar con buen pie y ser educado.

Soy Fran, aunque mi familia me llama Francisco Javier, unos amigos Bolívar, otros Bob… vamos, que podéis llamarme como os salga de… (¡uy! perdón, iba a ser educado). Soy graduado en Ingeniería Informática y estoy estudiando un máster de lo mismo. Estoy aquí gracias a @griger, compañero de clase, quien hace unos días me habló de este blog del cual me sorprendí (para bien).

Siempre he sido defensor de que una persona con una carrera técnica no tiene por qué despreciar las letras. Y descubrir un blog donde escriben autores de carreras técnicas es una grata sorpresa.

Cuando se me invitó para escribir aquí no me lo pensé dos veces. No soy nuevo en esto de los blogs. Ya tuve uno hace unos años, que me ayudó para desahogarme en días difíciles, y sé que la clave está en escribir cuando apetezca, no por obligación. Pero os prometo algún que otro poema, aunque posiblemente no sean nuevos, pues hace un tiempo que mis musas huyeron y no soy capaz de escribir más que versos sueltos.

Y nada, me despido deseándome a mi mismo suerte por aquí y que me lean, aunque sea, cuatro gatos.

PD: Si me queréis seguir en Twitter, soy @fblupi (SPAM! SPAM!)

Deja un comentario