Mutis por el foro

Te he leído tanto que te tengo subrayada,

he repasado tanto el guión que me sé tus réplicas,

nos hemos levantado tanto que somos tramoyistas sin ayuda,

eres tan buena actriz que paso de cínicas.

.

Al empezar te acariciaba con Nerón al arpa,

te pedí un café y tú me diste un viernes de Defoe,

que si lloras me transformo en payaso sin león ni carpa,

que quiero ser viento en tu faldita de Monroe.

.

Hiciste de Kafka transformando un capullo en mariposa,

no tengo hacha pero me tienes loco como en El Resplandor,

que con tu pincel pusiste mi vida en rosa,

y con tu cuerpo dejaste sin palabras al narrador.

.

Que andaba vagabundeando hasta que la encontré, dama,

que lo que antes era comparsa ahora es alegre coro,

hagamos un primer acto en tu cama

y con los besos mutis por el foro.

¡Feliz día mundial de la poesía!

7 Respuestas a “Mutis por el foro

  1. Enhorabuena por la calidad de tu poesía, Griger. Es tan profunda que llega hasta la médula. Me he quedado conmocionada al leer Mutis por el foro y Doblesinsentido, ya que me he visto reflejada por un tema personal y muy trascendental para mí. También me gustado Tacto de seda.
    Espero seguir leyendo más.

    Un saludo,
    Claudia

    • Muchísimas gracias por tu comentario Claudia. Espero seguir creando cosas que te gusten. Si te gustaría que intentara tratar algún tema concreto no dudes en proponérmelo.

      • Muchas gracias, Gustavo. Ya pensaré algún día cómo plantearlo, es algo un poco insólito, pero seguro que está a tu alcance.

      • Hola Griger. Ya tengo casi listo mi tema, pero es extenso y algo complejo, por lo que sería más cómodo para mí, mandarte mi historia de ocho años, de alguna manera que me indiques, así como un correo o lo que tú veas.
        Muchas gracias!

        Un saludo,
        Claudia

      • De acuerdo, cuando lo tenga preparado te lo mandaré a ese correo. Gracias!

Responder

