Profeta en serie

Whats’up niggas? Siento no haber estado disponible estas últimas semanas, pero me he imbuido en el fascinante universo de las series de televisión vía Internet. Que me he hecho cuenta en Series.ly, vaya. Ya me he visto un total de 56 series, desglosadas en unas 42 americanas, 8 inglesas, 4 francesas y 2 tailandesas (esto es pleno postureo divino). El gusanillo de las superproducciones seriadas se ha instalado en mí (concretamente en las llagas que me dejó la cruz), y mi mente ha divagado para intentar adaptar la Santa Biblia a las series de mayor bombo y platillo del panorama internacional. Ahí van mis propuestas:

-Breaking Bread: Un profeta pluriempleado recibe una mala noticia: tiene un Judas incurable. Ayudado de su antiguo apóstol, Pedro Pinkman, fabrican hostias consagradas de la más pura calidad pero tiñéndolas de azul, por aquello de que hay que ir al cielo cuando se muera uno, y el cielo es azul, y eso. Mensajes subliminales ahí. Su mujer sería María Magdalena, una prostituta… como en la serie original.

-The Sotanos: Una familia de curas en el Vaticano que, liderada por Rouco Sotano, dispondrá de ciertos negocios oscuros para subsistir, amparados en la omertá propia de las mafias italianas. Venganzas cruentas, monaguillos impuros, gente que lleva gafas de sol… ¡de noche! y un sinfín de señores mayores fumando puros con sonrisas socarronas.rouco

-The Adan y Eva Theory: Una sitcom muy loca en la que Adán y Eva son compañeros de piso de una serpiente un poco sibilina que los pondrá en los aprietos más tronchantes. Las hojas de parra serán el nuevo icono de la diversión.

-A dos metros bajo tierra: Esta trataría de la vida de Lázaro.

-White is the new Black: Un jovencito gallego llamado Manuel Fraga ingresa en la prisión de Satán, justo en el ala oeste del infierno. Allí, lo que parecía una breve parada en su camino al cielo, propio de todo votante del PP, el inocente Fraga verá como todo se tuerce y las aventuras y confusiones se suceden, conociendo a carismáticos personajes como Joseph ‘Red’ Stalin, Adolf ‘Ojos Locos’ Hitler o Judas ‘Pennsatucky’ Iscariote. Dada su condición de novicio en el infierno, Fraga llevará unos ropajes blancos, que señalan que es en realidad un chico bueno, de ahí el nombre de la serie. Basado en hechos reales (creo).

-Cómo conocí a vuestro padre: Es un plano secuencia de cómo la Virgen María le explica a San José el rollo de la paloma. Risas aseguradas.

Por ahora no he presentado ninguna a las compañías y canales audiovisuales, pero estoy seguro de que el éxito vendría rodado. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejádmela en los comentarios, que actualizo más el blog que el correo de rezos y salmos. Un beso de profeta.

PD: Con motivo del aniversario del blog, se está cociendo la segunda entrevista a Yisus de la historia… ¡Y esta vez puedes entrevistarlo tú! Estad atentos, piltrafillas 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s