«Fenómenos»

Hola de nuevo, tras meses y meses sin escribir, por causas ajenas a mi, porque la flojera nunca la he invitado a que se pasara por mi cuerpo y que mi imaginación estuviera de capa caída.
Bueno ante todo deciros que ya estamos de aniversario, hemos cumplido un año y yo no he cobrado nada, y por lo que se ve tampoco hay intención de que paguen. Total, como dice nuestro ilustre fenómeno Marhuenda este es el futuro.
Futuro, fenómeno, parece que estoy hablando de la astrología, el tarot, la suerte, ese mundo que parece que conoce muy bien la familia Fabra ya que le toca cada dos por tres la lotería, pero el Karma es sabio y se lo ha devuelto con la cárcel (¡muy bien, muy bien, que se jodan!).
Siguiendo con el tema de los fenómenos tras las últimas elecciones al Parlamento Europeo (que al final viene siendo como votar al delegado de clase), ha surgido un hombre con coleta llamado Pablo Iglesias. Este fenómeno, para calificarlo de alguna manera, tendríamos que contar con la colaboración de su enemiga mortal Esperanza Aguirre, (ya contamos con la colaboración de Ana Bottle, estamos negociando para una futura entrevista).
Siendo un mero testigo de su peculiar relación una frase hecha vendría de lujo, «los que se pelean, se desean y los que no…» ¿Os imagináis esa situación? La «lideresa» y el «bolivariano». Sería un constante Pablo, Espe repita conmigo…
Mejor vamos a dejar la cosas tal como están para no mediatizar más esta relación.
En fin Serafín, la próxima entrada la escribiré mas pronto que tarde, no quisiera coger la costumbre de escribir una vez al año, que esto no hace daño ¡cojones!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s